Publicado: Jue, ago 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 14/08/2014 – La noticia en el Madrid es Kroos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble ver lo rentable que por el momento en un solo partido está saliendo el alemán Toni Kroos, fichaje blanco procedente como todos sabemos del Bayern de Munich de Guardiola. De momento no lo hemos visto mucho y su estado de forma no parece ser el mejor teniendo en cuenta que viene de ganar el mundial de Brasil con su selección germana, motivos de más para pensar que el rendimiento que puede ofrecer el medio centro puede ser espectacular. Todos sus compañeros se deshacen en elogios tras su actuación en la Supercopa de Cardiff. Nuevo marca con información merengue aquí.

Por ejemplo, el más destacado del encuentro fue Cristiano Ronaldo, que tuvo estas palabras para el jugador alemán: “Nos va a ayudar mucho”.

Pero no fue el único por supuesto, sus regates y su pases, (96 % de acierto en pases con 85 pases buenos y 3 malos), hacen que jugadores como Ramos dijeran: “Es un privilegio tenerle”.

Portada marca 14082014

Portada marca 14/08/2014 – Kroos al mando del centro del campo

Acierto 100%

Unos de los fichajes que más se aprovecharán de la historia merengue sin duda. Y también de los más rentables, porque ha valido poco dinero y ya puedes ir imaginando como encadene 3 o 4 partidos como el de la final la de camisetas que va a vender al señor Florentino, que una vez más está viendo como sus negocios salen a pedir de boca.

Diferente parece el caso de James Rodriguez, el colombiano se sintió fatigado en el encuentro, y parece pesarle demasiado el número 10, la maldición de un número que por ahora continúa.