Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – ¿Pitará la afición a Cristiano Ronaldo por su fiesta?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 14 febrero de 2015

Es la pregunta del millón este fin de semana, el portugués líder en el Real Madrid al menos hasta el día de hoy se enfrenta al día del “juicio final” en el Santiago Bernabéu: Se enfrenta a posibles pitidos tras la polémica fiesta después del 4-0.

Recordamos que hoy es el partido online Madrid vs Deportivo y que el marca también te trae buena información sobre el mismo hoy 14 de febrero de 2015.

Debuta Lucas Silva.. ¿Para calmar la situación en el Santiago Bernabéu?

Está claro que el brasileño tenía que debutar algún día pero lo han dejado para hoy y por lo visto podría tener un buen motivo: Centrar la atención en él y que no piten al portugués, el 7 del conjunto merengue. ¿Lo conseguirán? Parece que la afición ‘vikinga’ está demasiado disgustada.. Tiene pinta que alguna reprimenda se llevará.

Por si fuera poco la afición sabe que Florentino Pérez aceptará la mejor oferta por él, algo que puede ayudar a ver que en los próximos años no será el mejor del club y por lo tanto podrían tener más facilidades para pitarlo.

Iker e Illarra titulares

No sorprende.. O casi. Desde que la afición se ha posicionado a favor de Keylor Navas en detrimento de Iker Casillas ya no sabemos que ocurrirá con el once inicial de Carlo Ancelotti, al menos hoy parece que el guardameta tiene el puesto asegurado.

Así pues hoy estamos ante un día muy importante, veremos la reacción del jugador número 12 a tanta polémica.