Publicado: Mie, ene 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – La vuelta en el Bernabéu sin Koke, Arda ni Fernando Torres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 14 enero de 2015

No sabemos si el Cholo Simeone está jugando al despiste en estos días de entrenamientos previos al duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu de los octavos de final de la Copa del Rey 2015. Una competición que en unas 24 horas se quedará sin uno de los grandes favoritos, te lo resumimos con el marca de hoy 14 de enero de 2015.

Simeone prueba sin Fernando Torres

El flamante fichaje del Atlético de Madrid podría no estar presente en el once titular que salga en la capital madrileña a intentar conseguir aguantar el 2 a 0 de la ida, magnífico por otra parte para los intereses del equipo colchonero que está pensando en no alinear al jugador que reunió  45.000 pèrsonas en su presentación.

Parece algo arriesgado dejar fuera del once titular a jugadores tan importantes como son Koke, Arda o “el niño”, que por fin ha vuelto al Vicente Calderón. Así pues, parece que el delantero titular encargado de aprovechar las pocas ocasiones que tendrán será  Mario Mandzukic, el croata está en un gran nivel de forma y quiere demostrar que a sus 28 años tiene mucha guerra que dar contra equipos de gran potencial como el conjunto merengue.

Ancelotti saldrá con todo: James, Benzemá, Gareth Bale..

Y por supuesto también estará entre los elegidos para salir de inicio Cristiano Ronaldo, el flamante coronado como mejor jugador del mundo y que sigue demostrando que está cambiando su actitud a pasos agigantados: Míralo en el vídeo en el que él y su hijo tienen un momento precioso con Leo Messi en la gala del balón de oro de la FIFA.