Publicado: Vie, ene 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – 14 millones ha costado Lucas Silva, Illarramendi al Arsenal en junio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 23 enero de 2015

Dos noticias importantes nos transmite el periódico deportivo marca en el día de hoy 23 de enero de 2015. La primera es que ya tiene oficialidad el fichaje de Lucas Silva, el brasileño llegará por 14 millones de euros. Firmará hoy mismo el contrato y será presentado el lunes.

La otra exclusiva que tiene el periódico madrileño tiene que ver con el posible fichaje de Illarramendi por el Athletic de Bilbao, se rumoreaba que estaba muy avanzado pero el jugador ha declarado que prefiere esperar a junio e irse a la Premier League.

El brasileño que sustituirá a Modric

Es un secreto a voces que Luca Modric se va en verano, el motivo: Su mujer. No se adapta a la vida en España y eso es un problema que tendrá solución bien pronto con la marcha del croata de la liga española.

Muchos son los aficionados que ansiaban con poder verlo en el Santiago Bernabéu y Florentino ya ha dado el paso. La cifra del traspaso es asequible viendo que puede despuntar en Europa en los próximos años.

Illarra destino Premier

No le convence irse al estadio de San Mamés para las próximas temporadas, prefiere la Premier. No sabemos si por cambiar de aires o porque no veía suficientemente atractivo el proyecto de los leones, pero lo que nos confirman hoy es que el único destino que sospesa el jugador es irse al Arsenal.