Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 13/11/2014 – Mourinho y el Chelsea “aguan” el fichaje de Marco Reus por el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 13112014

Estamos a poco tiempo de comenzar con los rumores de traspasos de invierno, de hecho todo ya ha comenzado en la sombra y poco a poco vamos a ir descubriendo más detalles, como la bomba de Marco Reus que parece que podría formar parte de Chelsea de Mourinho el aún jugador del Borussia de Dortmund, una de las estrellas que ha sonado con más fuerza en este mercado pasado de verano.

¿Primero de todo.. no tenía que ir al FC Barcelona?

El jugador que milita en la Bundesliga ha estado cerca en muchas ocasiones del conjunto catalán, pero no solo eso. También el Atlético del Cholo Simeone intentó ficharlo a finales de verano si recordáis, por lo que son dos equipos que ahora que escuchan estos rumores seguro que llaman a la puerta del club alemán.

¿Quién tiene más ventaja para poder comprar al jugador de fútbol del Borussia?

Pues pese a que la prensa afirma que Mourinho y el equipo de la Premier League tienen ventaja en el posible traspaso, nosotros no creemos eso. En el marca de hoy vemos que el equipo merengue tiene un “derecho de tanteo” sobre el jugador, anda.. Eso no lo sabíamos. Y es que es muy típico de Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, no decir nada hasta que no tiene todo bien atado, por lo que a simple vista por presupuesto y estado de las negociaciones parece que el gran equipo de Ancelotti podría incluso mejorarse.

¿Creéis que Mourinho está buscando desestabilizar para ganar la Champions League?

El interés equipo londinense por el jugador ha aparecido en los últimos días y ya sabemos los retorcido de mente que puede ser el portugués a veces. Muchos son los que ya piensan que con el gran equipo que tiene en Inglaterra opta a ganar la Copa de Europa, y si es así.. Su máximo rival es el club blanco no cabe duda, por eso.. ¿Crees que solo quiere desestabilizar al equipo de fútbol español o de verdad está interesado en hacerse con sus servicios?.