Publicado: Lun, oct 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 13/10/2014 – La Roja gana 0-4

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 13102014

Menos mal que la selección española de fútbol volvió a rendir en el día de ayer, en un día más que importante en el que vimos a Marc Márquez proclamarse campeón de la categoría reina de MotoGP. Algo que destacan obviamente todos los periódicos deportivos españoles, pero nosotros como ya hemos hablado de ellos bastante en la del sport, y en más noticias como la anterior que puedes ver con el link, vamos a comentar un poco por encima que aspectos ha mejorado bastante “La Roja” en su visita a Luxemburgo, un rival que por otro lado no tiene nivel suficiente para ser un problema para nosotros.

Miedo de no cumplir había y mucho, las informaciones que llegan desde la prensa española no hacen más que poner mucha presión encima de jugadores como Iker Casillas, que luego fallan.

Costa marcó su primer gol con España

Por fin podemos decir ésto, hacía muchos meses (desde el mundial) que esperábamos esta noticia con ansias, y al final se ha producido. Costa ha marcado su primer gol con nuestro combinado español, algo lógico viendo la gran racha que acumuló en el Atlético, y el gran delantero que es a día de hoy para el Chelsea.

Tenemos la pólvora, ahora hace falta no mojarla con noticias sin fundamento.

El resultado final fue de 0 a 4 y dimos una más que buena imagen. Desbordes, pases al hueco, velocidad, contundencia, goles.. Aspectos que hasta ayer no habíamos visto salir mucho a flote.