Publicado: Mie, ago 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 13/08/2014 – El Real Madrid gana su primer título de la temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Día de resaca para los aficionados del Real Madrid que ayer celebraron el primer título oficial de la temporada de la mano de un Cristiano Ronaldo que antes del partido despertaba muchas dudas, y que acabó demostrando porqué es el rey de este equipo. Dos goles como dos soles hicieron que el conjunto merengue se impusiera en Cardiff, cerca de la ciudad natal de Bale, que como era de esperar hizo un gran encuentro, asistiendo a Ronaldo en uno de los goles. Mira el siguiente marca deportivo en el anterior link.

Con el primer título bajo el brazo, parece que la presión será menos para un equipo que tiene uno de los mejores centros del campo de Europa: Con Modric, James y Kroos. En los últimos minutos Isco sustituyó al recién llegado colombiano, al que se le notó flojo y sin ritmo, suponemos que algo normal después de las merecidas vacaciones.

Portada marca 13082014 - El Real Madrid gana su primer título de la temporada

Portada marca 13/08/2014 – El Real Madrid gana su primer título de la temporada

Kroos sí que convenció y mucho

Es el fichaje que Pep Guardiola no quería dejar escapar. Su club lo necesitaba y ha pasado como en muchas ocasiones ocurre en la liga española, que por ser de la misma nacionalidad y ser un jugador de la cantera no se le valora lo suficiente. Pese a ello el Munich tiene un gran centro del campo pero mucho ojo a este Real Madrid que ayer lanzó el primer aviso a sus rivales europeos, demostrando que tiene potencial para ganar su undécima copa de Europa en esta temporada.