Publicado: Mar, ene 13th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Cristiano gritó al ganar por más del doble de votos a Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 13 enero de 2015

Lejos quedan ya aquellos días en los que Cristiano Ronaldo se ausentaba del reparto del galardón de mejor jugador del mundo con el balón de oro, ahora está más que contento al ser él el que lo recibe y como vemos en la cara que puso al recibirlo, su pasión por el fútbol y su satisfacción ha sido máxima.

Por si fuera poco, el jugador luso ha conseguido contra todo pronóstico más del doble de votos que el argentino, por lo que no había discusión de quien iba a ganar o no.

15,76% vs 37,66% | Leo y Ronaldo

Así quedaron los porcentajes finales de las votaciones al mejor jugador del mundo en la gala del balón de oro 2015, que tuvo lugar ayer 12 de enero a las 18:30 horas en España.

Todos pensábamos que el portugués ganaría con soltura, pero nadie imaginaba que la distancia con el segundo clasificado fuera tan brutal, algo que parece que sorprendió incluso al mismísimo Leo.

Neuer casi supera al argentino

La polémica envuelve al crack del FC Barcelona que pronto podría militar en la Premier League. Ayer fue su día de suerte, porque estuvo a punto de ser el tercer clasificado por detrás del guardameta del mundial: Manuel Neuer. El alemán hizo méritos para conseguir estar en el Podium de mejores jugadores, y su porcentaje final fue de 15,72%.

Demasiado ceca de la pulga ha quedado el portero de la selección alemana, tan solo unas centésimas los separan. Y acabamos con otro dato curioso: Cr7 ha sumado más puntos solo en su votación que Neuer y Leo juntos, impresionante.