Publicado: Vie, dic 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – 16 y 20 de noviembre semifinal y final del mundialito de clubs

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

mundialito de clubs 2014 marca.com

Ya sabemos las fechas en las que tendrá lugar el mundialito de clubs y sinceramente estaremos al menos todos nosotros pendientes de un acontecimiento deportivo que año a año va ganando protagonismo entre los aficionados españoles, desde que Messi y Neymar con equipos diferentes se vieron allí, es un galardón que ha sumado mucho protagonismo.

Ancelotti quiere llegar a la final y ganarla

El objetivo es claro: Traerse el título a las oficinas del Bernabéu, otro resultado que no sea ese será un fracaso para el equipo merengue, que domina de forma más que contundente la liga española, y podríamos decir que la Champions: 6 victorias en 6 jornadas.

Veremos si da minutos a hombres como Chicharito, que pronto podríamos ver como se va del equipo merengue, no se sabe si por las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo o porqué, pero lo claro es que el mexicano no está cómodo en el seno madridista.

Benzemá vuelve a la titularidad

Lo hará en el estadio de los juegos mediterráneos, en un partido que podría significar la victoria 20 seguida del equipo del Bernabéu, datos espectaculares que serán complicados de superar.. Casi lleva media temporada ganando todo!