Publicado: Mie, nov 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 12/11/2014 – Rafael Varane es el nuevo Fernando Hierro en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 12112014

Parece un titular demasiado arriesgado para definir lo que nos trae hoy el marca pero parece así viendo el rendimiento del francés en los últimos partidos en vivo que no solo defiende a la perfección, sino que tiene una capacidad goleadora en los saques de esquina y jugadas a balón parado espectacular. Atraviesa un gran momento de forma y ciertamente se espera que siga ofreciendo un gran rendimiento en los próximos años viendo que es tan joven.

Rafael Varane además cuenta con la total confianza de Carlo Ancelotti para la zaga de la defensa, junto a Sergio Ramos forman una dupla muy complicada de batir y parece que Pepe podría perder la posición a la larga.

¿Fichará por otro equipo a corto plazo en el mercado de fichajes de invierno?

No y rotundo, así lo confirma en sus declaraciones al diario madrileño. Primero dice que “Todavía pueden jugar mejor”, algo que asusta a sus rivales. Luego destaca que él y Hierro pasaron mucho tiempo juntos, y sin duda que eso le ha hecho madurar como futbolista y aprender cosas que no hubiera aprendido sino.

Pese a todo parece que tendrá que compartir banquillo algún día porque se presumen muchas rotaciones en el 11 inicial del equipo merengue, que tiene calidad como para poder sacar dos 11 iniciales si le hace falta, vaya equipazo.