Publicado: Jue, feb 12th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Florentino Pérez quiere quitar a Danilo, amigo de Neymar, al Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 12 febrero de 2015

Ayer hubo Copa del Rey y parece que la objetividad ha brillado por su ausencia en la portada del marca de hoy 12 de febrero de 2015. Lo más destacado de hoy sin duda es saber que el FC Barcelona es casi finalista de la competición, algo que parece no les importa destacar tanto.

En lugar de ello se centran en el posible fichaje de Danilo por el Real Madrid, el lateral que debía sustituir a Daniel Alves el año que viene.

Los rivales de Florentino: Barcelona y Juventus

Si el presidente blanco quiere hacerse con los servicios del lateral derecho del Oporto, deberá tirar de ‘chequera’ de nuevo, algo que verían con buenos ojos sus aficionados porque le quitarían un buen refuerzo a su máximo rival. Podrían ofrecer cerca de 20 – 25 millones de euros.

La Juventus de Turín era el rival del conjunto culé por el jugador brasileño de 23 años acaba contrato en 2016, algo que lleva estudiando desde hace 2 años el equipo catalán, además de la Juve. Los italianos parece que se quedan atrás puesto que tan solo ofrecieron 13 ‘kilos’.

Respecto al Barça no hay movimientos oficiales  puesto que no pueden fichar. No obstante la intención es que el brasileño no renueve con el club portugués para poder conseguir sus servicios el año que viene. Neymar podría ser muy clave en dicha negociación. El conjunto catalán llegaría supuestamente a los 20 millones.