Publicado: Mar, nov 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 11/11/2014 – Premio Pichichi y Di Stefano para Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 11112014

Día de celebraciones el que vimos en la gala marca en la que Cristiano Ronaldo de nuevo salió como el máximo triunfador y no es para menos viendo el rendimiento que está ofreciendo desde hace uno o dos años en concreto, superando al todo poderoso Leo Messi en todas las facetas deportivas.

Ahora toca recoger de lo que se siembra y la temporada pasada Cr7 cosechó muchos goles y por ello se le otorga el galardón del Pichichi, algo que sin duda le hace mucha ilusión pero no le va a hacer relajarse puesto que es un jugador más que sacrificado y mentalizado en sus objetivos.

Premio al mejor entrenador

Ese mérito fue para alguien que se lo merece con creces, ese es el Cholo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid ha demostrado en los últimos años que probablemente sea el míster más decisivo a la hora de plantear una buena estrategia, contagiar a la afición y a sus jugadores.. Y por ello se ha visto reconocido todo su trabajo con este premio “Miguel Muñoz“.

¿Fichará por otro club?

No hablamos del portugués, que ya fue rumor con su posible vuelta a la Premier League, en esta ocasión hablamos del Cholo y del fichaje por el PSG, descubre todas las noticias sobre fichajes aquí.