Publicado: Sab, oct 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 11/10/2014 – Iker Casillas juega con la titularidad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 11102014 - Iker Casillas

Malas noticias para Iker Casillas que de nuevo volvió a cantar con la selección como ya viéramos en el mundial de Brasil de 2014. Los nervios le están pasando malas jugadas y ya queda muy lejos aquel guardameta que maravillaba a todo el mundo con sus decisivas actuaciones, parece que de santo ahora no tiene nada, o al menos la presión no le deja hacernos ver esa faceta. El público del Bernabéu se le va a tirar encima en los próximos duelos, porque cada vez más son los partidarios de que Keylor Navas sea el titular. Si entras aquí puedes ver el marca del día siguiente, día 13.

Porque la gente aprecia mucho a Iker, pero aprecia más ganar una Champions o una Liga al eterno rival. El club está por encima de los jugadores y viendo el escaso rendimiento que el portero ofrece bajo palos, no queda duda que pronto podríamos ver un desenlace.

¿Se irá como fichaje estrella a otro club Iker?

Pues lamentablemente para el fútbol español todo parece indicar que sí, que saldrá pronto (invierno o verano que viene) de la liga española con destino muy probable la Premier League.

Pese a todo ello, el seleccionador español Vicente del Bosque sigue apoyando y animando al portero blanco, porque es amigo suyo. Declaraciones en las que afirma que “el balón le hizo un extraño” son claves para determinar quien está de que bando. Veremos que ocurre en las próximas horas pero Iker parece tener demasiada presión encima.