Publicado: Jue, sep 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 11/09/2014 – La Roja de basket también decepciona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 11092014

Impresionante ver como eramos de los favoritos para conseguir el mundial, en nuestra casa, y lo hemos desperdiciado. No está siendo nuestro año, después de Brasil con el fútbol, ahora en España con el baloncesto. Estamos de bajón, y el titular del marca es perfecto: “bajoncesto”. Refleja perfectamente el sentimiento que tenemos todos, que no solo pensábamos que íbamos a pasar con claridad ante los franceses, sino que pensábamos que teníamos incluso opciones de ganar. Nos equivocamos, no éramos favoritos. Favoritos son EEUU, un equipo que parece imposible que falle. Nosotros tuvimos el viento a favor hasta ayer, y lo importante es navegar contracorriente en esos torneos del KO. Falta un día para el derbi de la capital, entra en el link anterior a ver más información del partido.

Algo que no hemos sabido hacer y por eso nos vemos en una situación triste: ELIMINADOS. No es tanta decepción como en el fútbol que no pasamos ni la fase de grupos, pero lo que está claro y debemos mejorar es la preparación para estos torneos puesto que en ambos partíamos como favoritos para ganarlo, y nos hemos ido más pronto que tarde.

Tan solo Gasol rindió

2 de 22 triples, una estadística que habla por sí sola. Navarro no tuvo el día y eso se notó. Tan solo un Gasol medio lesionado dio síntomas de que podíamos remontar, pero todo el partido estuvimos por debajo. Nos invade un profundo sentimiento de malestar, y esperamos que pronto lleguen nuevas Eurocopas y Mundiales porque nos sentimos simplemente decepcionados.