Publicado: Dom, ene 11th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Madrid 3-0 Espanyol, vídeo del golazo de falta de Gareth Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 11 enero de 2015

Comenzamos con la portada del domingo del diario marca madrileño, periódico deportivo que abre hoy con mucha ilusión tras la victoria de ayer del equipo merengue 3 a 0 al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu incluyendo un golazo de Gareth Bale espectacular. También hubo algo de polémica con Cristiano Ronaldo.

Además, recuerda que salen imágenes de las dos promociones disponibles del periódico: Conseguir una Tablet o Phablet con o sin funda, o el DVD de Dragon Ball, puedes seguir todas las promociones de diarios deportivos aquí.

¿Cómo fue el gol del jugador galés del Real?

Muy bonito, le dejaron lanzar una falta y la verdad es que el Bernabéu se quedó paralizado, una colocación brutal y una parábola complicada de entender para las personas normales. Que potencia de disparo:

¿Te ha gustado? Comenta abajo si tienes otro preferido.

Pelea entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo

En una jugada polémica en la que el galés no le pasó la pelota a Cristiano cuando estaba casi solo, el portugués y el público se le echaron encima. Pitos de la grada y gestos de Cr7 claros mostrando su enfado.

Ante ello se mordió la lengua un poco el ex jugador del Tottenham.

Parece que la relación entre los dos mejores jugadores del club blanco no atraviesa por su mejor momento, y eso podría ser uno de los motivos por los que el equipo ha perdido 3 partidos seguidos. Pese a que el marca se esfuerza en dar la culpa al galés, está claro que sin ir más lejos, en el día de ayer, Cristiano tampoco le pasó el balón en muchas jugadas.