Publicado: Mie, dic 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – El Liverpool a la Europa League y Madrid líder

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 10 de diciembre de 2014

Increíble pero cierto: El Liverpool no consiguió ayer el pase a octavos de final de la Champions League, lo hizo el Basilea en un grupo liderado por el Real Madrid y que tuvo como invitado de lujo al humilde Ludogorets.

Sorpresón en Anfield

Mientras el conjunto merengue conseguía otra cómoda victoria en la liga de Campeones, sumando su sexta seguida (pleno de victorias), el club de “los Reds” se jugaban mucho más y claramente era un día único, debía ser el día mágico que todos estaban esperando y parecía que no iba a ser muy complicado ganar al Basel si salían mentalizados, pero no fue así.

1-1 fue el resultado final, resultado que deja el grupo así ante la sorpresa de medio mundo que está viendo como el Liverpool ya no es el que era antes, está dejando mucho que desear y sus grandes fichajes de verano no han funcionado para nada.

Jugarán la Europa League; Por los pelos

Si miramos el resultado final del grupo en el link anterior nos damos cuenta de que la catástrofe aún podría haber sido peor: El Ludogorets ha finalizado cuarto pero con tan solo 1 punto menos que los ingleses, que sin duda corroboran una de sus peores temporadas de la historia, triste no pasar a octavos con el potencial que tienen en comparación a Basel.