Publicado: Lun, nov 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 10/11/2014 – Se completaron los tres campeones catalanes en MotoGP

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 10112014

Tremendo desenlace del mundial de motociclismo en Moto3 el que vimos en el circuito de la comunitat valenciana de Cheste en un día en el que todo parecía que se podía complicar gracias a nuestro “amigos” Jack Miller. El piloto australiano intentó amargarnos la fiesta en casa pero pese a su descarado pilotaje nada pudo hacer porque esta vez el pequeño de los Márquez estaba aconsejado por su hermano de MotoGP que ya tiene bastante experiencia en estos tipos de finales.

3 campeones del mundo de Catalunya

Y sí, en sportmaniaticos.com destacamos que son 3 pilotos catalanes los que han ganado sus respectivos mundiales con Tito Rabat en Moto2 completando la hazaña de los Márquez. Impresionate ver como el Rufea Team ha conseguido destacar tanto en estos últimos meses, tres pilotos que como sabemos se lo han trabajado de lo lindo.

Y se acabó..

Una lástima porque con el Gran Premio de Valencia finalizamos el campeonato del mundo, algo que nos pone triste porque no veremos a Rossi, Lorenzo y compañía abriendo gas hasta de aquí unos cuando meses. Pero la competición volverá y claramente será una de las mejores temporadas de la historia porque con Valentino Rossi subcampeón del mundo, todo hace presagiar duelos más que interesantes.