Publicado: Vie, oct 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 10/10/2014 – Fernando Alonso será patrocinado por Movistar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 10102014 - Fernando Alonso

Vaya notición que nos da hoy el periódico marca en su página principal. Parece que el lío Vettel – Ferrari, y la mala relación de Fernando con la Scuderia, han hecho que el piloto asturiano de golpe le lluevan novias en forma de patrocinadores, que a la postre es lo más importante para estar en este mundillo. El asturiano es el número 1 de la parrilla si tiene el mejor coche y eso patrocinadores como Telefónica lo saben, y es aquí donde Movistar sale al paso para volver al gran circo y acallar las bocas que están dañando la moral de Alonso.

Sería una noticia fantástica, porque permitiría desembolsar más dinero si cabe en el proyecto Mclaren Honda, un proyecto que ya de por sí será espectacular, y ojo porque ya en 2015 podrían ser claros candidatos a ganar ambos mundiales (constructores y pilotos), pero ellos saben que en gran medida todo pasa por que Alonso llegue el año que viene.

¿Movistar aceptaría también el fichaje por Mercedes?

Sí, sí y sí. En realidad sería la mejor opción, y los alemanes no son tontos, saben que telefónica tiene muchísimo dinero y que lo demostró en su estancia en Renault, en la que el piloto de coches español consiguió sus dos títulos mundiales, dos campeonatos que se trabajó como nadie. Por lo tanto, la opción está abierta, ahora falta ver que gallo (Hamilton o Rosberg) sale escaldado del gallinero alemán, a nosotros nos gustaría volver a tener a Lewis de compañero, sin duda.