Publicado: Mar, feb 10th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Florentino Pérez tomará medidas por la fiesta de Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fiesta de Ronaldo

Una de las cosas que nos encanta del periódico marca sin duda es su objetividad, que a veces brilla por su ausencia pero en la mayoría de casos existe, algo básico para poder informar bien a los usuarios que confían en leer la realidad y no lo que quieren que lean. Hoy estamos a 10 de febrero de 2015, y el diario madrileño nos cuenta tal cual los problemas causados en la fiesta de Cr7.

2 horas de reunión en Valdebebas

La situación ha transcendido tanto en los medios y además el 4-0 hizo tanto daño que ha decidido actuar y cortar por lo rápido. El presidente merengue no quiere problemas entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, dos de los jugadores más importantes del equipo sin lugar a dudas en este 2015, para ganar la Champions deben estar bien.

“Esto es el Madrid, nos siguen millones de personas”

Fueron las frases del presidente disgustado, por otro lado lógicas viendo que la seriedad que quiere implantar en el club muchos se la pasan por “el forro”, algo que no ha gustado y podría traer consecuencias. Veremos que castigo le ponen a Cristiano Ronaldo, el líder del vestuario podría enfrentarse a sanciones económicas, porque dudamos en exceso que lo dejen sin jugar un partido con la calidad que tiene a día de hoy, la afición no lo perdonaría tampoco.