Publicado: Mar, dic 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Los número del Real Madrid hoy son el 16 y el 19

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca del 9 diciembre de 2014

Dos números son los que ocupan la portada del periódico de la capital marca hoy 9 de diciembre de 2014, y además son dos noticias fantásticas para el aficionado merengue, que no solo está contento porque poco a poco se va neutralizando la violencia en las gradas, sino que también ven como los fichajes llegan y los Récords se superan.

16: El número de Lucas Silva, el nuevo fichaje merengue

Hace días que en Sportmaniaticos anunciamos que sería una realidad la incorporación del jugador brasileño, ahora se hace oficial. Su precio aún no se ha acabado de cerrar, el equipo de Florentino Pérez está intentando abaratarlo lo máximo posible. Máximo quieren pagar 15 millones, oferta que el Cruzeiro acepta pero quieren hacer que sean 12 tan solo.

El Chelsea se queda sin él

Lástima para Mourinho que pensaba que se podría hacer con los servicios del medio ofensivo, o al menos eso se rumoreaba por las redes sociales y en algunas webs, la Premier se queda sin Lucas Silva, y por suerte lo veremos en la liga Española en esta temporada que llega, sino en invierno de 2014 e inicios de 2015, veremos cuando llega.

19 victorias seguidas ante Ludogorets

Todos los pronósticos indican que el ganador de hoy en Champions será el conjunto merengue, algo lógico ante el débil Ludogorets. Pues bien, esta victoria ascendería a 19 victorias las conseguidas por el equipo merengue a día de hoy, un Récord que se antoja difícil de superar por ningún equipo de primera división a corto plazo al menos.