Publicado: Jue, oct 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 09/10/2014 – Benzemá y Varane se apoyan en el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 09102014

Los jugadores galos del conjunto de Florentino se apoyan y mucho. Son tiempos complicados, con tanto fichaje está claro que los jugadores del Madrid están tensos ante la posibilidad de no ser titular, y sin duda una de las personas más afectadas está siendo Karim Benzemá. El delantero galo siempre demuestra que es clave para el equipo merengue, lleva años así. Contra Higuaín, ahora contra Chicharito.. parece que siempre es el hombre de confianza elegido por el “míster”, pero eso podría cambiar rápido en caso de que su sequía goleadora vaya a más.

Y es que Varane dice que Karim en vez de un 9, es un 9 y medio. Bueno.. permítenos discrepar algo, es el jugador blanco más cerca de la portería, el que más sencillo debería tener marcar gol, y pese a ello no es de los máximos goleadores del equipo, algo que está viendo de reojo Ancelotti.

¿Qué tiene que hacer el entrenador?

El once inicial es muy importante, pero también lo es la moral de cada jugador. Está claro que si a Benzemá lo comienzas a poner en el banquillo.. mal. Un jugador con tanto carácter, acabaría marchándose, o haciendo comentarios poco agraciados, algo que no interesa al club y parece que sea el motivo por el cuál está siendo de los once que salen al inicio. Chicharito es un crack, lo hemos comprobado en los pocos minutos que ha tenido, y viene a quitarle el puesto de 9 titular.