Publicado: Lun, mar 9th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – El Real Madrid confía en el clásico para remontar la Liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 9 marzo de 2015

El Real Madrid CF como vemos en la portada del marca de hoy 9 de marzo de 2015 quiere transmitir tranquilidad a los suyos. Pese a la derrota cosechada ante el Athletic en el partido que visualizamos en directo desde los links de Sportmaniaticos, el conjunto de la capital de España no está preocupado y espera que la gran remontada se produzca en el próximo 22 de marzo de 2015 en el Barcelona vs Madrid.

Una final: “Lo arreglaremos en el Camp Nou”

Esas son las palabras que motivan al aficionado merengue. Necesitan cambios y pronto podría venir un nuevo punto de inflexión: Ganando en la ciudad Condal todo se volvería a ver con buenos ojos y en caso de seguir a esta distancia se colocarían líderes de nuevo.

El tridente del FC Barcelona a día de hoy lleva 1 gol más que la BBC (Benzemá, Bale y Cristiano). Leo le ha pillado en el pichichi y ya lleva más hat-tricks que el portugués. Sin duda el conjunto catalán ha experimentado un cambio positivo que esperan no acabe mínimo hasta finales de temporada y se vea reflejado en títulos, esperan la Champions League bastantes años después de la última ya.