Publicado: Vie, ene 9th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Se ha desatado la locura por Odegaard, jugador noruego de 16 años

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 9 enero de 2014 Odegaard

Hoy la portada del marca.com nos desvela las claves que están haciendo que el Real Madrid de Florentino Pérez sea el más indicado para fichar al noruego Odegaard, ex jugador del Stromsgodset, club de su país de nacimiento Noruega.

Un jugador que pese a tan solo tener 16 años, es seguido por muchos clubes: Aquí puedes ver el interés de Liverpool y Barcelona también.

Hoy el club merengue es el favorito para ficharle

Y no lo decimos por decir, hay varios factores que hacen pensar que incluso ya podría haber firmado y pronto será presentado en el Santiago Bernabéu, aquí los detalles:

  • Ha entrenado con Cristiano Ronaldo.
  • Le han tratado como un Rey.
  • Zidane le enseñó Valdebebas.
  • Conoció a Florentino Pérez.
  • Vio el derbi con José Ángel Sánchez.

Como se descubre aquí, hay una relación muy directa que por ejemplo el Liverpool no tiene, y el Barcelona obviamente tampoco: Ni puede fichar este año, ni debería centrarse en ello con el cacao que se vive a día de hoy en la directiva blaugrana.

“Vente al Madrid”

Es el grito unánime de toda una afición que quiere apostar por el que parece ser el “nuevo Messi” del futuro, un jugador que si ahora comienza a estar entrenado por los mejores, y al lado de Cristiano, Bale, Benzemá, Kroos, James y compañía.. de bien seguro que se hace con un puesto entre los mejores jugadores del mundo en los próximos años.