Publicado: Lun, dic 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – James: Entrevista, y estado de su lesión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

portada del marca 8 diciembre de 2014

El colombiano James Rodríguez se ha convertido en la pequeña preocupación de Carlo Ancelotti en este fin de año, el internacional colombiano no está en plena forma debido a las molestias que atraviesa y la verdad es que se espera una pronta recuperación, porque sigue el gafe en el centro del campo merengue. El parte médico indicará la gravedad de su lesión.

“La clave es que defendemos todos”

Uno de los artífices de que este equipo funcione a las mil maravillas ha declarado que una de las claves y quizá la más importante es que “defienden todos“, algo que se está viendo y está dando muchos resultados, es más, cuando el Barcelona de Guardiola ganaba con tanta solvencia una de sus claves era la presión, y ya sabemos que el mejor ataque comienza con la mejor defensa y viceversa.

También ha dicho que “está disfrutando más de lo que pensaba“, por lo que por el momento hace buen balance de su estancia en el Santiago Bernabéu y no es para menos: Tras un primer mes de dudas, poco a poco las ha disipado para demostrar que puede estar al nivel de los mejores jugadores del mundo.

Si hay rotura; hasta enero 2015

Están todos pendientes de los servicios médicos del club, será clave ver estos días como evoluciona y el parte médico, que indicará cuanto tiempo tiene que estar alejado de los terrenos de juego, en caso grave de que haya rotura tampoco se perdería mucho: Hasta enero.