Publicado: Jue, ene 8th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Al Real Madrid le pesa ser campeón del mundo: 3 partidos 3 derrotas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 8 de enero de 2015

Estamos a jueves 8 de enero de 2015 y llegamos con la nueva portada del periódico marca, diario con el que podrás conseguir una tablet de 7 pulgadas Dual Core, hoy sacaremos la noticia y la podrás ver en la sección de promociones. Pero hoy nos centramos en una estadística que pocos han destacado en estos primeros días del año: El Real Madrid ha perdido los 3 partidos que ha jugado tras conseguir ganar el mundialito de clubes y coronarse mejor equipo del mundo.

¿Crisis en el equipo blanco?

Vamos a mirar contra quien ha perdido, para sacar algunas conclusiones si es posible:

Milán, amistoso 2-4: El 30 de diciembre cayó derrotado por 2 a 4, parecía poco preocupante viendo la gran racha de partidos seguidos ganando que llevaban.

Valencia, liga 2-1: El 4 de enero de este año, acabó la racha de victorias seguidas del conjunto merengue, los Che hicieron un partido perfecto y sin duda es un rival muy duro esta temporada.

Atlético, copa 2-0: Ayer 7 de enero más de lo mismo, tercera derrota consecutiva y dura. El debut de Torres no fue lo más espectacular del partido, lo fue el resultado que deja casi sin opciones a un Ancelotti que dejó a Cristiano en el banquillo.

¿Están ante una racha mala de resultados duradera?

Parece que no, y más con la motivación que deben tener después de todos los problemas que hay en el Barcelona, que no solo va por debajo en liga y no aprovechó la derrota blanca en Mestalla, sino que perdió en Anoeta, tiene pelea entre Lucho y Messi, Leo parece que se irá al Chelsea, no podrá fichar hasta 2016 y Bartomeu ha convocado elecciones anticipadas.

Pese a todo, cal destacar que las derrotas han sido significativas pero tienen remedio: El amistoso se olvida fácil, sin consecuencias deportivas en la competición. En liga siguen líderes, y en Copa es donde en 7 días deben demostrar de que pasta están hechos.