Publicado: Vie, nov 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 07/11/2014 – Llega el galés Bale para cargarse a James, Isco o Kroos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

el marca nos trae la titularidad de Bale

Así están las cosas en el periódico marca hoy. Los casi 100 millones de euros que se ha gastado en el pasado Florentino Pérez en el fichaje del jugador ex del Tottenham se tienen que amortizar aún más. Parece clara la política del presidente en el Santiago Bernabéu que lo que quiere es conseguir que su equipo sea el mejor del mundo de nuevo pero a costa de seguir ganando mucho dinero con sus inversiones, parece que por otra vía no le interesa llegar al éxito.

Estos son los jugadores que podrían verse afectado por la vuelta a los terrenos de juego del ex jugador de la Premier League:

Isco: La probabilidad de que sea él el sacrificado es demasiado alta. Es el que ha costado menos y no ha venido este año, así de claro. Porque en el rendimiento deportivo supera a sus compañeros.

James Rodríguez: El colombiano de moda. El otro día viendo por Facebook fotos y tal.. me encuentro una en un  grupo de 1 millón de personas en la que se habla de que Messi es el mejor goleador de la Champions.. y sorprendentemente se vieron más mensajes de apoyo a James que a Leo, claro está que el grupo posiblemente era de Colombia. Todo el mundo quiere que triunfe y al final lo conseguirá.

Toni Kroos: De los tres el más perdido. Ha tenido partidos buenos pero si fuera yo el entrenador sería él el perjudicado, pero claro.. es el alemán fichaje estrella y ante eso no se puede hacer nada. ¿A quién dejarías tú fuera si fueras Ancelotti?