Publicado: Mar, oct 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 07/10/2014 – Karim Benzemá juega fuera del campo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 07102014

Interesantes declaraciones de Benzemá en las que comenta que “Cristiano, Bale y yo nos entendemos muy buen”, sale en primera plana demostrando que el marca se quiere centrar hoy en ello. Sin duda unas palabras fáciles de discutir, Chicharito en los pocos minutos que ha tenido ha conectado más y mejor con ellos, por lo que no has elegido la mejor frase para salir en tu defensa, y es que el delantero francés está viendo como la competencia este año es si cabe, más dura que cuando estaba el pipita Higuaín en el campo merengue.

“Son un placer los elogios de Cr7″

No te mojas mucho, son palabras que podrían decir el 99 por ciento de los mortales, de las típicas frases de una entrevista que son para cogerlas y tirarlas a la basura, porque no dicen nada. Está intentando claramente demostrar que tiene hueco en el Madrid y se está aprovechando de su experiencia en el equipo para hacer un poco de juego psicológico.

Esperemos por el bien de la liga y del conjunto madridista que Ancelotti no caiga en la trampa, porque tiene delanteros a un nivel muy elevado y el francés es uno más, no debe ser el titular asegurado, el único que puede tener ese privilegio es portugués, se cuida mucho y le llaman CR.