Publicado: Dom, sep 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 07/08/2014 – El nuevo once titular de Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 07082014

Parecía que el Real Madrid iba a tener problemas en este inicio de temporada en el centro del campo, y por el momento parece que lo pueden solucionar. Tal como informa el diario hoy, vemos que Carlo Ancelotti ya tiene decidido que va a hacer con la polémica marcha de Alonso, que ha dejado “huérfano” el centro del campo del equipo de la capital. El año pasado ante el Bayern de Guardiola, el equipo merengue ya demostró que puede jugar con Gareth Bale en el centro del campo, de interior. El marca de hoy día 8 lo puedes ver aquí.

Y parece que esta será la gran apuesta, retrasar al galés para que el centro del campo gane en potencia física, y adelantando un poco a James Rodríguez para que juegue con Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá en el eje de la delantera.

Modric y Kroos acompañarás a Gareth

Sin duda será un centro del campo de escándalo. Parece que Gareth tiene que ser la fuerza aquí, y es complicado cuando es más un medio centro ofensivo y de banda que no defensivo, veremos como le salen los planes al equipo merengue en este inicio de temporada.

Parece que Bale va a estar muy retrasado, por lo que quizás el jugador no se siente cómodo al no poder marcar tantos goles, además recordad que Bale es un portento a la contra, y eso lo puede perder el equipo de la capital.