Publicado: Sab, mar 7th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Ancelotti confía en “la mano floja” contra el Bilbao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 7 marzo de 2015

El Real Madrid CF se enfrenta esta tarde a las 18 horas al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, y Carlo Ancelotti se ha cansado y así lo vemos en las declaraciones previas al partido de hoy sábado de ser el blando del equipo. Sus palabras no dejan lugar a dudas: “Con esta mano floja gané 3 Champions“.

El entrenador italiano sabe del potencial que tiene y lo bien que va ser calmado y tener paciencia, algo que le ha llevado a triunfar en todos los equipos en los que ha participado como entrenador.

Once de gala en la capital bilbaína

Parece que hay un puesto que no cambiará: Isco será titular en el once del equipo, algo que la afición le ha pedido con insistencia en las últimas semanas. El equipo del país vasco está en un momento muy dulce, pues son finalistas de la Copa del Rey como lo fueron en 2012. La final de Copa del Rey no se jugará en el Santiago Bernabéu, algo que por el momento entendemos perfectamente y hoy el conjunto merengue quiere golear al Athletic para devolverles “el favor” de querer jugar en su estadio..

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzemá, la BBC del Real Madrid, volverá a ser titular. Un potencial espectacular en ataque que debería de ser suficiente para que el conjunto de la capital de España no reciba un mal resultado de nuevo, como pasó la semana pasada ante el Villarreal.