Publicado: Sab, feb 7th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – El Madrid buscará ponerse con + 10 en el Calderón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 7 febrero de 2015

Preparado todo para que a las 16:00 horas se juegue media liga en el Vicente Calderón. La portada del marca de hoy es muy descriptiva: “Sal con huevo”, cada día se superan más desde el periódico madrileño. El encuentro es vital por la liga, el líder, equipo de Ancelotti, tiene 7 puntos de ventaja sobre los colchoneros y podrían ponerse a 10.

Sin Sergio Ramos ni James Rodríguez

Son las malas noticias tras el partido aplazado ante el Sevilla, consiguieron la victoria pero llenaron la enfermería, algo que por el momento no les preocupa viendo el fondo de armario que tienen. Isco tendrá su momento de nuevo, y se encargará junto a Toni Kroos de llevar el centro del campo del equipo.

Por parte del conjunto colchonero destacan Koke, Mandzukic y Fernando Torres, los tres jugadores que mayor rendimiento ofrecen a día de hoy al bueno de Simeone, que seguro ha estudiado al milímetro lo que puede suceder esta tarde.

Horario asiático

Parece que el Atlético con el nuevo multimillonario chino está sumando fans de manera espectacular desde el continente asiático, algo que probablemente ha propiciado que este derbi madrileño de la liga BBVA española en la jornada 22 se dispute en el este horario tan cercano al mediodía en España.