Publicado: Sab, dic 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Ancelotti renovado, Lucas Silva fichado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

6 diciembre 2014 marca.com

Buenas noticias para los aficionados merengues que ven como el gran Real Madrid que están formando esta temporada pasada junto a ésta tiene continuidad, y mucha. Tras hacerse casi oficial que Chicharito abandonará el equipo merengue a finales de año, ahora el rumor de Lucas Silva es mucho más intenso, más de lo que lo era hace unas semanas y puedes ver aquí en Sportmaniaticos.com.

El Atlético de Madrid también intentó ficharlo

Parece que el equipo rojiblanco elaboró una oferta en verano que no fue suficiente, lástima porque junto a Mandzukic hubiera sido un refuerzo espectacular, no obstante también sonaba Reus y tampoco vino, los “indios” han soñado demasiado en este mercado de traspasos.

Parece que Lucas llegará en invierno o a muy tardar en verano, pero tan solo el equipo de Florentino Pérez parece tener opciones para conseguir hacerse con sus servicios.

Carlo seguirá siendo el “míster”

Y menos mal porque parece que es el mejor entrenador de la historia del club blanco, o al menos va camino de ello. Su serenidad, su tacto con los jugadores, su capacidad para solventar errores y lesiones.. Tiene unas habilidades fantásticas que por el momento han hecho ganar la décima al Real Madrid, y pronto podría caer la undécima, bien Ancelotti.