Publicado: Jue, nov 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 06/11/2014 – Detalles de las 3 botas de oro de Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 06112014

Hoy abrimos el periódico de la capital viendo que han obsequiado a todos los que compramos hoy su diario con un suplemento del portugués Cristiano Ronaldo en el que vemos como se detalla como ha conseguido esas tres botas de oro. Su ambición no tiene límites y sus palabras así lo demuestran “Quiero ser el mejor de siempre“.

Parece que por el momento su posible fichaje por el Manchester United o por algún club de otra liga está descartado porque como él mismo dijo con rotundidad: “Me quedan muchos años en Madrid, intentaré dar el máximo“, algo que seguro que su afición agradece porque sin duda es la pieza clave del equipo de Carlo Ancelotti.

¿A por el récord de Raúl o el de Messi?

Ahora que con 71 goles Raúl González y Leo Messi están empatados, Cristiano Ronaldo ya no tiene como objetivo al español el mítico 7 del equipo merengue, sino que ahora tiene al argentino entre ceja y ceja porque son ellos los que acabarán siendo los dueños del récord, solo uno de los dos por lo que la lucha que veremos en estos años promete ser espectacular. Te dejamos los dos goles que hicieron empatar al español: