Publicado: Lun, oct 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 06/10/2014 – El 5 a 0 del Real Madrid crea confianza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 06102014 - El 5 a 0 del Real Madrid crea confianza

Cristiano Ronaldo vuelve a estar feliz, y no es para menos. 5 a 0 pese a ser el último equipo que jugaba en esta jornada número 7 de la liga española de fútbol, y tener la presión de saber que Barcelona había ganado su partido, y el Valencia también, que parece se el nuevo Atlético de Madrid de este año, espectacular Alcácer, Lim y toda la plantilla del equipo che. A día de hoy el equipo madridista está recuperando las buenas sensaciones, pero está un poco descolgado en liga, algo parecido a lo que le ocurrió la temporada pasada.

Y es que los equipos de Ancelotti a finales de temporada suelen tener un nivel espectacular, pero a principios dejan mucho que desear como hemos visto todos estos años, parece que ya ha llegado el punto de inflexión y a partir de ahora veremos victoria tras victoria en la mayoría de partidos que veamos de fútbol online en las diferentes competiciones.

¿Hasta cuándo durará ésto?

Ya sabemos que cuanto todo el viendo sopla a favor.. suele durar poco. Estamos ansiosos de ver cuánto falta para que el Madrid vuelva a pinchar en un partido. Parece que falta mucho, y los salarios de los jugadores merengues ayudan a que los profesionales mantengan la concentración dentro de los terrenos de juego. El equipo que vemos que no acaba de rendir bien es el Atlético, demasiado irregular en una temporada en la que parece que la liga no la van a ganar.