Publicado: Sab, sep 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 06/09/2014 – Al Madrid de Florentino lo estudian en Harvard

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 06092014

Le entrevista de ayer del actual presidente del Real Madrid Florentino Pérez dio para mucho análisis. Se le vio preocupado, y dijo claras las cosas que han sucedido estos días. Comenzando por el caso Di María, el fideo quería ser el jugador que más cobraba en el Madrid, por encima de Cristiano, unas pretensiones no eran posibles y abandonó el club. El presidente blanco confiaba en el equipo que tenía y como confirmó ayer, no se esperaba la baja de Xabi Alonso, que le pidió irse y él no le dijo que no.

Además, otro de los temas que le preocupa es ver como hay presidentes nuevos que tienen mucho pero que mucho dinero y pueden invertir barbaridades por jugadores, algo que estaba acostumbrado a hacer. No los criticó, pero se dejaba entrever que no estaba muy contento, señor Pérez, te están pagando con la misma moneda.

Los estudian en universidades

Hay muchos casos de la vida real que tienen tanto éxito que tiene que ser motivo de estudio para sacar los puntos que hacen que esa historia sea posible. El mercado que tiene el Madrid a día de hoy, y los beneficios que genera en todo el mundo, hacen que tenga que ser estudiado con detalles para ver que fenómenos se están produciendo, sin duda algo muy positivo. Amplia información aquí.