Publicado: Vie, mar 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Archanco de Osasuna pasó la noche en comisaría

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 6 marzo de 2015

Malas noticias para el fútbol español que comienza a ver las consecuencias directas de amañar partidos y de las acciones polémicas que se han visto en el pasado. Esperamos que en un futuro cercano no tengamos que lamentar nuevos altercados similares y que el Fair play no brille por su ausencia en el mercado financiero de fichajes y en el día a día del mejor deporte del mundo.

Archanco, ex presidente de Osasuna, ha sido el primero en ver como le cae el peso de la ley encima, pasó ayer la noche en comisaría junto a dos de sus directivos.

Primer presidente detenido

Ha sido el primero de lo que promete ser una operación grande contra el fraude y el amaño de partidos. Los aficionados a este deporte lo ven lógico y todos coinciden en que este tipo de cosas no se pueden producir.

Desviaron en principio 2,4 millones de euros y hoy se sentarán ante el juez. Además, no se descartan más detenciones en los próximos días por lo que desde Sportmaniaticos.com estaremos muy atentos a todo lo que suceda y os mantendremos informados en directo en todo momento. Noticias tristes que esperemos no devalúen la mejor liga del mundo: La liga BBVA.