Publicado: Vie, feb 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Nacho y Varane, la defensa contra el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 6 febrero de 2015

Mostramos el contenido de la portada del periódico marca hoy 6 de febrero de 2015 y lo hacemos con una información relevante: Los defensas titulares del Real Madrid en el partido que disputará este fin de semana contra el Atlético de Madrid serán Nacho y Varane, dos jóvenes promesas que tendrán que demostrar a Carlo Ancelotti de que pasta están hechos.

“Vamos a seguir intensos”

La última vez que se midieron las fuerzas en el Vicente Calderón el resultado fue bastante favorable a los jugadores colchoneros, consiguiendo al término de los 90 minutos un resultado que sería clave en la vuelta para pasar de ronda. “Vamos a seguir intensos”, esas han sido las declaraciones de Koke, jugador que tiene mucha ilusión en conseguir de nuevo una victoria ante el equipo merengue.

“No ganamos la liga pegando”

“Hay que saber jugar”, estas han sido sus nuevas declaraciones. Parece que no han sentado del todo bien a todos los jugadores, en especial seguro que a Neymar Junior no le habrá gustado después de la gran cantidad de patadas que recibió en los partidos de Copa del Rey. Ahora el rival será el equipo de Carlo Ancelotti, que de nuevo tendrá que enfrentarse al “juego duro” del conjunto rojiblanco de la capital.