Publicado: Mar, ene 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – Copa del Rey Atlético vs Madrid: Ramos descansa, Torres titular

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

portada marca 06 enero 2015

Queda bien poco para comenzar la andadura en los octavos de final de la copa del Rey ahora que justo nos hemos iniciado en el 2015, año en el que esperamos ver una de las ligas más competidas de la historia, así como esperamos ver lo mismo en la copa del Rey, competición del KO que enfrentará a Atlético y Real Madrid, dos expertos en este formato.

El niño Fernando Torres titular

Se presume que el Cholo Simeone lo quiere alinear junto a Mario Mandzukic, porque con dos cracks de alto nivel arriba los defensas deberán centrarse en ambos y por lo tanto perderán recursos defensivos, está claro que cuando hay dos jugadores que pueden desequilibrar en el ataque rival todo se vuelve más complicado.

¿Marcará su primer gol?

Es lo que esperan todos los aficionados rojiblancos, sería el debut perfecto ante el máximo rival y consiguiendo a parte de una victoria, un buen gol que le permita demostrar que no viene como “medio jubilado”, algo que han insinuado algunos medios de noticias deportivas por internet, no marca.

Ramos podría no jugar

En el mundialito de clubs ya se le vio fatigado, y forzando para asegurar la victoria ante el débil San Lorenzo, que poco tuvo que hacer ante la superioridad blanca. No sabemos si se siguen arrastrando molestias pero lo que sí tenemos claro es que el conjunto merengue podría reservar al jugador andaluz para prevenir una posible lesión, no tiene mucho sentido viendo el gran rival que tendrá delante, pero bueno.