Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 05/11/2014 – Koke no fichó por el Barça para llevar las riendas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca.com

Ayer vimos claramente quien es el jugador más importante del Atlético de Madrid: Koke. Un medio ofensivo que ha demostrado tener un potencial espectacular al nivel casi de hombres como Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Ayer tiró del equipo rojiblanco una vez más y su gol abrió la lata en un campo sueco que para nada fue un escenario sencillo: Un estadio pequeño en el que el público jugaba un factor muy importante.

Recientemente en la entrevista hecha a TV3 el presidente del FC Barcelona Joan Bartomeu dejó claro que se querían haber fichado otros jugadores pero que no se pudo al final, pero que la intención estaba. El presentador le preguntó que jugadores eran, y él no quiso mojarse. Posteriormente, le comentó si era Koke, Reus o  Cuadrado. Ante el jugador rojiblanco sacó como una sonrisa delatadora.

¿Qué hubiera pasado si el Barcelona hubiera fichado al medio centro ofensivo?

Otro gallo cantaría. Rakitic no puede con un equipo tan gran de tanta entidad en su primer año. Xavi Hernández no está para muchos trotes y Andrés Iniesta es de lo poco que se salva. Flojo Sergio Busquets en comparación a otras temporadas y con jugadores que no han llegado como Cuadrado que se presumían casi “seguros”.

Todo esto hace que el equipo catalán se arrepienta sin duda de con conseguir el traspaso del jugador que maravilla al Vicente Calderón a día de hoy. Resumen del partido contra el Malmo en CHAMPIONS: