Publicado: Vie, sep 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 05/09/2014 – España pudo también con Serbia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 05092014

Es impactante ver el nivel que está teniendo los españoles en el mundial que jugamos en casa. Claramente el poder de la afición, que por cierto está entregada, es un factor clave para ganar todos los partidos, sin duda se desconcentran y mucho los rivales. Ahora toca cumplir duelo a duelo, puesto que toca ya el cuadro de octavos en el que nos mediremos a Senegal, una selección más débil que nosotros claramente. En caso de ganar, lo más probable es que en cuartos nos midamos de nuevo a una Francia que ya nos ha visto jugar. Siguiente periódico marca.

Un hecho que podría marcar mucho el duelo de cuartos. Pero tenemos que estar preparados y  tenemos armario para cambiar las tácticas mostradas ante los galos el otro día.

 

En Semis, Brasil o Argentina y en la final EEUU

El monstruo final viene el último, y es que parece un juego de consola este mundial de baloncesto. Nos toca jugar poco a poco contra rivales más potentes, y sin lugar a dudas el más peligroso y temido es el equipo norte americano, que ya ha demostrado muchas veces que puede de sobras con el papel de favorito. Durant que no está, es un alivio para los nuestros, que esperan al menos llegar a la final soñada.