Publicado: Jue, mar 5th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – ¿Será la sede de la final de la Copa del Rey el Santiago Bernabéu?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 5 marzo 2015

De nuevo Athletic y Barcelona vuelven a buscar las cosquillas al Real Madrid. Como hace 3 años, los equipos buscarán jugar en dicho estadio la final de la Copa del Rey, algo que no le hace nada de gracia ni al aficionado merengue, ni al Real Madrid, ni a nadie de su entorno. La situación está así a día de hoy: Buscarán presionar para jugar en el campo merengue, no obstante parece que los blancos no están muy por la labor.

Recordamos que el Santiago Bernabéu es uno de los estadios más famosos del mundo, de los más importantes de España y uno de los que más aficionados puede albergar, es por ello que sería una buena sede sin lugar a dudas.

Florentino dirá que no

Es lo que se presume, que el presidente blanco hará lo que sea para que ambos equipos “independentistas” no jueguen en su estadio. No entendemos la presión de intentar jugar allí, pues ya saben que gracia no les hará ninguna. Parece más una provocación que intentar ir a jugar al estadio de la capital española por otro motivo.

Al final, parece que Mestalla o algún estadio de entidad y con gran capacidad será el elegido, de nuevo parece que el intento de jugar la final por parte del Barcelona en el estadio del Madrid no surgirá efecto, un estadio que aplaudió a Isco una entrada muy dura, algo que va contra el FAIR PLAY.