Publicado: Jue, feb 5th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – La lesión de James Rodríguez preocupa al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parte médico de James

Sigue el marca de hoy 5 de febrero de 2015. Noticias complicadas las que le llegan a Ancelotti después del partido ante el Sevilla de ayer que se saldó con una nueva victoria blanca que le sitúa 4 puntos por encima de su inmediato perseguidor: El FC Barcelona de Leo Messi y Neymar. Y hablando de figuras.. malas noticias para el Bernabéu que estará dos meses de baja sin jugar ningún partido de fútbol.

Se le suma Sergio Ramos

El andaluz también sufre una lesión, en esta ocasión hablamos del isquio algo menos grave, le ocupará un total de 3 semanas fuera de los terrenos de juego.

Peor es lo de su compañero, que estará ocho semanas mínimo y veremos como evoluciona. El parte médico indicó que se fracturó el quinto metatarsiano, algo que sin duda es de gravedad pero no máxima. Así pues la enfermería del club se llena con dos jugadores más y ahora sí que preocupa porque estos son claros titulares en los esquemas de Carlo Ancelotti.

El gran beneficiado: Isco, que podrá volver a ser titular unas cuantas semanas seguidas según parece formando dupla con Toni Kroos. Y es que por muchas lesiones que haya, el conjunto merengue tiene pólvora para rato.