Publicado: Lun, ene 5th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – 45.000 personas recibieron a Torres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

marca 5 enero 2015

Menuda presentación oficial que tuvo el niño Torres en el día de ayer, en el Vicente Calderón ante la atenta mirada de nada mas y nada menos que 45.000 personas, un éxito rotundo que certifica las previsiones que tenían los directivos.

Máxima ilusión

Después de las dos derrotas de ayer (Barcelona ante la Real Sociedad y Valencia contra el Madrid) el equipo rojiblanco está mucho más convencido de que puede lograr ganar su segunda liga consecutiva, algo que haría muy felices a los aficionados de orillas del Manzanares sin duda.

Por si fuera poco, a las derrotas de sus rivales se les une la incorporación de Fernando, un jugador que no ha triunfado especialmente por Europa pero que vuelve a casa con muchas ganas de conseguir rendir a un nivel similar al que lo hacía antes de su marcha.

Liga y Champions

El Atlético sueña con esos dos títulos, claro que quieren ganar también la copa del Rey pero sin duda se van a centrar en una liga que ya ganaron el año pasado y se está poniendo más emocionante que nunca con los últimos resultados de esta jornada 17, y una Champions que se les resiste desde hace muchas décadas porque realmente se la merecen.