Publicado: Jue, dic 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Mireia Belmonte Doha: 200 estilos, 400 mariposa y hoy a por los 800m libres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mireia Belmonte Doha

Fantásticas noticias las que nos llegan desde los mundiales de natación en Doha, en lo que tenemos de nuevo triunfando a una nadadora ya más que conocida por los españoles: Mireia Belmonte. La catalana ha conseguido ya dos Récords y lo mejor de todo fue lo rápido que los logró, en tan solo 45 minutos demostrando tener un potencial superior a sus adversarias desde el principio. Puedes seguir el repaso que hace la web de 20 minutos aquí.

Hoy toca Récord en los 800 metros libres

Una prueba que recordamos se le da bastante bien, ella tiene un fondo físico espectacular y es una de sus especialidades. Se espera victoria de la nadadora española y quizás un nuevo récord, algo que agrandaría más aún su leyenda.

En Londres ya vimos como triunfó y aquí en Sportmaniaticos.com te repasamos el medallero, para que veas que España no hizo el ridículo en parte gracias a ella.

Una nadadora sin “techo”

Muchos profesionales están alucinados viendo como en 2012 rendía a un nivel sensacional y ahora que llega 2014 incluso está en el mejor momento de forma de su carrera deportiva, está claro que muchos que no han querido mantenerla en sus centros deportivos (no entraremos en más detalles hoy) se están arrepintiendo, el sacrificio de la catalana ha merecido la pena y ahora es considerada una de las mejores de la historia, no es para menos. ¡Enhorabuena!