Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 04/11/2014 – Banco Santander + Honda: Fichaje de Fernando Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 04112014

Se está llegando al final del culebrón más grande que recordamos en los últimos años en las informaciones de la fórmula 1. Fernando Alonso aunque no sea oficial es un secreto a voces que el año que viene no estará en la Scuderia Ferrari y será sustituido por un Sebastian Vettel que este año ha sido humillado por Ricciardo y quiere intentar con Raikkonen al lado al menos volver a ser el número 1 del equipo, algo que le costará viendo que está bajando el nivel de forma más que sorprendente, parece que estos años hemos visto más “humo” que otra cosa con el dedo del alemán.

Pero en el periódico de hoy nos hablan de otras cosas, Red Bull no es noticia, lo es Mclaren y Honda. Muchas son las preguntas en torno al posible fichaje del piloto español de Fórmula 1 por la marca inglesa, ya que recordemos en el pasado lo mal que fue con Lewis Hamilton de compañero.

Nuevo motor nueva vida para el monoplaza

Sin duda viendo los resultados de esta temporada nadie se iría a Mclaren. Pero va a haber un buen cambio de motor, y eso no es todo. Hay aspectos muy claves como que el equipo sabe perfectamente contra quien lucharán, tienen su motor Mercedes (equipo que debería dominar el año que viene viendo la diferencia en Austin de 1,5 segundos por vuelta). Con toda esa información harán un propulsor fantástico. Pero como dice De La Rosa no todo es llegar y besar el santo, seguro que llegan preparados a la primera carrera o gran premio del año, pero hay muchas dudas al respecto.

No habrá año sabático del español

Para tranquilizar a la afición dejaremos claro que no habrá año sabático para el ex piloto de Ferrari. Todo hace indicar que Kevin Magnusen será su compañero de equipo, piloto nórdico que está rindiendo a un nivel superior a Button. Ahora faltan pequeños flecos y según la portada de hoy vemos que será clave el Banco Santander, que tras la muerte de Botín está haciendo cambios.