Publicado: Sab, oct 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 04/10/2014 – El Real Madrid fichará a Kiko Casilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 04102014

Vaya lío que llevan en el seno del Santiago Bernabéu con el tema de la portería. Ya no saben ni que hacer para solucionar un culebrón que parecía que tan solo iba a durar el verano, pero se está extendiendo demasiado. La solidez defensiva de Iker está brillando por su ausencia en estos últimos encuentros, está dubitativo como si fuera un debutante, algo que no entendemos. Keylor Navas parece destinado a quitarle el puesto titular, pero el conjunto merengue no quiere acabar ahí, parece que a finales de temporada ficharán a Kiko Casilla, un portero que ya sabemos lo bien que los está haciendo estos años con el Espanyol.

Si te gusta mucho el fútbol como a mí, seguro que recuerdas algún encuentro en el que el conjunto periquito ha conseguido puntuar gracias a sus paradas, sus actuaciones son decisivas y en parte es lo que necesita a día de hoy el Santiago Bernabéu.

10 millones de euros costaría

Según marca.com el equipo merengue se “está asegurando” el regreso del meta espanyolista, lo tiene claro. El precio para Florentino ya sabemos que es asequible, y Ancelotti parece que estaría encantado con su incorporación, visto lo visto. Ahora tan solo tenemos que pensar que ocurrirá con el bueno de Iker, que en tres años ha pasado de ser el mejor guardameta del mundo, a ser de lo más mediocre, y en parte por culpa de Mourinho.