Publicado: Mie, feb 4th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada marca – “Bale no está preocupado por el Bernabéu”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca 4 febrero de 2015

Carlo Ancelotti ha sido el encargado de nuevo de poner calma en el Real Madrid, en esta ocasión debido al polémico tema de Gareth Bale. El jugador galo está cerca de recibir una oferta de más de 150 millones de euros que proviene del Manchester United, algo que le hará sin duda creerse más importante y pedir más galones para quedarse en el club blanco.

Lo que está claro es que jugadores como James no han aceptado bien este nuevo rol del jugador ex del Tottenham, que en ocasiones no pasa el balón al colombiano y ya hemos visto gestos despectivos de éste último hacia él.

Ancelotti “el apaga-fuegos”

A parte de ser uno de los entrenadores con más conocimientos y experiencia, además ha demostrado este año que sabe solventar los problemas internos que puedan aparecer en el vestuario, algo que no todos pueden decir (Mourinho). El italiano dijo que “Bale está jugando muy bien” y que a día de hoy “no está preocupado por el Bernabéu” aunque se escuchen algunos pitos tímidos.

De nuevo hoy pese a todo volverá a ser protagonista, partido importante del conjunto merengue aplazado contra el Sevilla, un duelo que le debe hacer coger carrerilla por la lucha por el título de liga, podrás verlo online aquí.