Publicado: Mie, dic 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca – Victoria en copa del Madrid, y el adiós de Chicharito

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Chicharito se va del Real Madrid

Gran victoria la que consiguió de nuevo el Real Madrid (y ya van 17) ante el Cornellá de Llobregat en la Copa del Rey, resultado final de 5 a 0 que muestra todos los puntos fuertes del equipo merengue. Pero la noticia de hoy no es esa, tras la polémica de ayer en la que Cristiano Ronaldo aseguraba que un equipo con Chicharito era un desastre (por decirlo de manera fina), ahora ha saltado la otra parte y parece que el jugador mexicano abandonará el club más pronto que tarde.

No fue fichado, fue cedido

Recordamos que Florentino Pérez no “compró” al jugador, sino que pidió su cesión con derecho a compra. Ha tenido muy pocos minutos para demostrar su potencial, y cuando ha tenido la ocasión lo ha hecho realmente bien, marcando más goles que Benzemá (promedio). Entonces.. ¿Cuál es el motivo de su venta? Parece que no vende tantas camisetas como se esperaba.. podría ser una de las causas.

El 30 de junio acaba la relación entre el Real y el ex jugador del Manchester United, que volverá a jugar en la Premier después de una experiencia un poco desastrosa en el Santiago Bernabéu, donde no ha sido querido por la afición o al menos eso ha parecido.

El delantero lo deja claro: Quiere jugar

“No estoy seguro de lo que sucederá en verano, pero pase lo que pase necesito garantías. Ahora tengo 26 años, en verano tendré 27, y debo irme a un club donde vaya a jugar regularmente”, esas fueron sus palabras y obviamente ya se presume una despedida del equipo merengue, obviamente ser titular aquí no lo tiene casi nadie asegurado, tan solo Cristiano Ronaldo.

Pese a todo asegura seguir “centrado” en ganar la liga y la Champions, cuando hay tantos éxitos en juego no se puede pensar en otra cosa, aseguraba el jugador de México.