Publicado: Lun, nov 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 03/11/2014 – Real Madrid fútbol: 11 victorias seguidas y 84 remates a puerta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 03112014

Sin comentarios.. un titular que claramente nos indica el nivel que está consiguiendo el equipo de Carlo Ancelotti. La afición del Santiago Bernabéu cada día está más seguro que con Isco, James Rodríguez y Kroos tienen un centro del campo fantástico y que pueden aspirar obviamente a ganarlo todo. Las estadísticas no mienten y 11 victorias consecutivas son muchísimas como estás imaginando. Además, 84 remates a puerta en lo que llevamos de temporada de fútbol sin duda que es más que llamativo.

Podríamos decir que a día de hoy con el permiso del Bayern Munich de Pep Guardiola, que el equipo merengue es el mejor equipo de Europa y el mejor posicionado para llevarse este año la Champions League. Una situación muy diferente a la que vive el FC Barcelona con su entrenador y que puedes ver aquí con la portada del sport, el entrenador catalán no rinde ni en el Camp Nou.

¿Qué más estadísticas son llamativas del equipo vikingo?

De momento hemos comentado dos: 11 victorias consecutivas y 84 remates a puerta. Pero hay más porque llevan 37 goles, con un Cristiano Ronaldo espectacular, 32 asistencias de gol, y 88% de pases buenos. Unos números que encajan con un equipo que quiere ganarlo todo y coronarse como mejor equipo del mundo, van por buen camino.