Publicado: Vie, oct 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 03/10/2014 – Corrupción y amaño de partidos en el fútbol español

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 03102014

Hoy el marca nos abre el día con una noticia espectacular, y es que están saliendo a la luz muchas informaciones que podrían poner en serios apuros a muchos clubes de la primera división española de fútbol. Amaños y más triquiñuelas varias que están saliendo con la prensa en una semana en la que afrontamos ya la jornada siete de primera y segunda. Vamos a intentar explicar todo lo que nos transmite el periódico de la capital hoy, porque el tema no tiene desperdicio y estamos seguros que quieres oír todos los detalles.

1,2 “kilos” antes del Levante – Zaragoza

La fiscalía, como bien informa el diario de la capital, está investigando el curioso movimiento de más de un millón de euros que hubo antes del encuentro que disputaron ambos conjuntos, sospechoso al 100%. Agapito, dice que “eran primas para sus jugadores”, nadie se lo cree, además, tuvieron que devolver el dinero el mismo día según informan las fuentes madrileñas.

Ballesteros, jugador del Levante ha salido al paso para hacer algo que todos harían: quitarse las culpas. Ha dicho que no tienen nada que ver pero los datos están claros y se está investigando todo. Es triste que equipos con tanto prestigio e historia en el fútbol como el Zaragoza, se vean implicados en este tipo de escenas.