Publicado: Mie, sep 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada marca 03/09/2014 – La Premier vs la Liga en fichajes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada marca 03092014

Noticias interesantes las que nos llegan a la redacción de sportmaniaticos.com hoy. Siempre existe un pique sano entre la Premier y la Liga, un pique que estos años está teniendo un testigo presencial como es la Bundesliga, que con equipos como el Munich de Guardiola y el Dortmund, intentan acercarse al nivel que ofrecen ambos países. La liga inglesa está cansada de ser siempre la segunda mejor del mundo a la sombra de la española, la hegemonía que estamos implantando en Europa no gusta. Entra y disfruta del nuevo periódico deportivo de la capital.

Y es por ello que se están tomando medidas, como el fichaje de Di María, la marca de Costa del Atlético a tierras británicas.. Muchos movimientos que hacen que los ingleses hayan invertido más de 1000 millones de euros, por la mitad que nos hemos gastado en traspasos en la liga.

1030 millones que no servirán de mucho

Porque esperamos volver a ver a los nuestros en una final de la Champions, a poder ser solo española de nuevo. Eso dolió mucho el año pasado y se nota en las inversiones. Veremos que ocurre porque queda mucho hasta ver el nuevo ganador de Europa, nos queda el otoño, el invierno y luego la primavera.. Pero estaremos disfrutando del mejor deporte del mundo como es el fútbol.

Florentino Pérez siempre es el encargado de equilibrar la balanza, con lo que gasta y lo que cobran los futbolistas del Madrid, parece que seguiremos estando cerca de las inversiones que se hacen en el extranjero.